NOTICIAS ANTES DEL FIN
Una oasis conservador en un desierto liberal

Videos, Sermones y Más!
Sólo sitios recomendados por ADF
15 ÚLTIMOS ARTÍCULOS
(Pastor Dawlin Ureña)

Sermón del Pastor Dawlin Ureña


¿De una piedra a un ser humano? ¿Del salvajismo a la sofisticación?
Pastor Ureña, ¿Cuáles son las señales del Rapto?
Estados Unidos, Obamacare y el voto hispano
Los amoríos de Obama y los medios.
Pastor, ¿Cómo sé si soy salvo?
Re-visitemos el Sello de la Bestia...
¿Estuvo Jesús casado?
¡Peco si le pido a mi esposa que use lencería?
Pastor, ¿Atacará Israel a Irán en Octubre?
Pastor "¿Cómo muerieron los apóstoles?"
Pastor, ¿Qué busca el Curiosity en Marte?
Darwinismo, "resposable del avance de la ciencia"
Isaías 17, ¿Un oráculo contra Damasco?
Pastor, ¿Qué enseña el Hinduismo?
¿Por qué Satanás odia tanto a Israel?

Sermones recientes
(Pastor Dawlin Ureña)

Plan de Dios visto a través de la historia. Parte 2
Plan de Dios visto a través de la historia. Parte 1
Raíces y evantamiento del Islam. 1ra Parte

Sermones Pasados
Obama posterga traslado de Embajada de EEUU de Tel Aviv a Jerusalén

(Noticias-ADF). - El presidente de EE.UU., Barack Obama, suspendió nuevamente la cláusula de una ley de 1995 para un eventual traslado de la Embajada estadounidense de Tel Aviv a Jerusalén debido a lo que consideró como "los intereses de seguridad nacional" de su país.

La Casa Blanca indicó que Obama notificó al Departamento de Estado sobre la suspensión de esa cláusula, en lo que se ha convertido en un aviso rutinario de cada presidente estadounidense desde 1995.

Obama autorizó que el Congreso reciba esta notificación, además de un informe, y que ésta sea publicada en el diario oficial del Gobierno (Federal Register).

El Congreso de Estados Unidos aprobó en 1995 una ley que reconoce a Jerusalén como la capital de Israel, y estipulaba además que la Embajada estadounidense sea instalada en Jerusalén a más tardar en mayo de 1999.

Como la embajada de Estados Unidos no fue trasladada a Jerusalén en 1999, la ley prohibió que el Departamento de Estado utilizara el 50 % de los fondos designados para la compra y mantenimiento de propiedades oficiales en el exterior ese año.

La ley, sin embargo, incluye una cláusula que permite al Ejecutivo hacer una exención para postergar el traslado de la Embajada por "intereses de seguridad nacional" de EE.UU., durante períodos consecutivos cada seis meses.

La nueva notificación se produce en momentos de alta tensión entre israelíes y palestinos en Gaza, mientras el Gobierno de EE.UU. ha criticado la construcción de miles de viviendas por parte de Israel en Jerusalen Este y Cisjordania. EFE y Aurora

Hace algunos meses ocurrió una famosa tertulia entre varios periodistas a cargo de la Casa Blanca y el Vocero oficial del presidente Obama. En esta ocación y como también sucedió con la Vócera del Departamento de Estado, Jay Carney se negó en varias ocaciones a reconocer a Jerusalén como la capital de Israel (Ver video)