NOTICIAS ANTES DEL FIN
Una oasis conservador en un desierto liberal

Videos, Sermones y Más!
Sólo sitios recomendados por ADF
15 ÚLTIMOS ARTÍCULOS
(Pastor Dawlin Ureña)

Sermón del Pastor Dawlin Ureña


¿Estuvo Jesús casado?
¡Peco si le pido a mi esposa que use lencería?
Pastor, ¿Atacará Israel a Irán en Octubre?
Pastor "¿Cómo muerieron los apóstoles?"
Pastor, ¿Qué busca el Curiosity en Marte?
Darwinismo, "resposable del avance de la ciencia"
Isaías 17, ¿Un oráculo contra Damasco?
Pastor, ¿Qué enseña el Hinduismo?
¿Por qué Satanás odia tanto a Israel?
¿Es pecado el sexo oral en el matrimonio?
¡Queda menos tiempo de lo que pensamos!
¿Qué es la verdad?
Apocalipsis oriental: China, un cobrador con mucho poder
Europa: Días de hierro y barro
¿Qué significa libre albedrío?
¿Necesito aprobación para ir al campo misionero?

Sermones recientes
(Pastor Dawlin Ureña)

Lo que hace el amor
Iglesia: Siembra, cosecha y crecimiento
No mates a tu propia iglesia!

Sermones Pasados
¿Está Chávez muerto?

(Noticias-ADF).-Los vividores de Hugo Chávez quieren endiosarlo convirtiéndolo en una figura inmortal para idiotizar a la población venezolana, de igual forma que hicieron en la Argentina con Juan Domingo Perón.

La verdad de lo que está sucediendo en Cuba con el enfermo u occiso es difícil de saber pues si en algo son expertos los comunistas es en guardar secretos y mentir. Pero de acuerdo al periódico italiano “El Canillita” , que tiene fuentes de información cien por ciento confiables, Chávez está muerto y embalsamado desde Diciembre.

La noticia fue anunciada por su corresponsal de redacción de La Prensa Independiente en Cuba. Según el informe, el plantel de enfermeros y demás personal que atendió al dictador venezolano en el hospital se encuentra incomunicado bajo arresto domiciliario, para que no se filtre ninguna información.

Obviamente, tarde o temprano se divulgará que el Dios de los descerebrados ha muerto, pues no es Dios. Era un mortal con una enfermedad mortal al que le rebanaron prácticamente todos los órganos que tenía en el abdomen.


Si no está muerto, se va a morir, de manera que da igual si ya sucedió o no, su retorno a Caracas va a ser en un cajón; pero hay sobradas razones para confiar en la primicia de El Canillita.

Ninguno de los presidentes ni dignatarios que fueron recientemente a visitarlo logró verlo. La lista incluye a Cristina Kirchner, Evo Morales, Ollanta Humala, Nicolás Maduro, Diosdado Cabello , el Ministro venezolano de Minería y Petróleo, Rafael Ramírez, y la Procuradora General Cilia Flores.

Hasta el momento no se mostró ni una sola fotografía o video del enfermo ni se permitió entrevistar a ninguno de sus médicos o parientes.

El gobierno venezolano en complicidad con el cubano, está ingeniándoselas para que Maduro ejerza el poder durante un tiempo suficientemente prolongado de manera que la población se vaya acostumbrando a su jefatura y paralelamente se vuelva digerible a sus adversarios dentro del partido, que no lo ven como una figura digna del puesto.

No olvidemos que la confianza que Maduro obtuvo de Chávez para que llegase a nombrarlo Canciller y luego Vicepresidente se estableció por ser su chofer personal. En los aislados momentos que pasaron los dos juntos, se forjó la amistad. Chávez necesitaba de un confesor. ...Seguir leyendo en fuente oficial

Autor: José Brechner