NOTICIAS ANTES DEL FIN
Una oasis conservador en un desierto liberal

Videos, Sermones y Más!
Sólo sitios recomendados por ADF
15 ÚLTIMOS ARTÍCULOS
(Pastor Dawlin Ureña)

Sermón del Pastor Dawlin Ureña


¿De una piedra a un ser humano? ¿Del salvajismo a la sofisticación?
Pastor Ureña, ¿Cuáles son las señales del Rapto?
Estados Unidos, Obamacare y el voto hispano
Los amoríos de Obama y los medios.
Pastor, ¿Cómo sé si soy salvo?
Re-visitemos el Sello de la Bestia...
¿Estuvo Jesús casado?
¡Peco si le pido a mi esposa que use lencería?
Pastor, ¿Atacará Israel a Irán en Octubre?
Pastor "¿Cómo muerieron los apóstoles?"
Pastor, ¿Qué busca el Curiosity en Marte?
Darwinismo, "resposable del avance de la ciencia"
Isaías 17, ¿Un oráculo contra Damasco?
Pastor, ¿Qué enseña el Hinduismo?
¿Por qué Satanás odia tanto a Israel?

Sermones recientes
(Pastor Dawlin Ureña)

Plan de Dios visto a través de la historia. Parte 2
Plan de Dios visto a través de la historia. Parte 1
Raíces y evantamiento del Islam. 1ra Parte

Sermones Pasados
El alcalde de Detroit, después de causar que los blancos que pagan impuestos, abandonen a Detroit, ahora muestra su amargura

(Noticias-ADF). - Manejar las expectativas es su día a día, la posición de la gente (en su mayoría negra) que cree que el alcalde puede resolver todos los problemas de Detroit, es la cosa más difícil que él se ocupa de todos los días.

Es de acuerdo a una entrevista, que el alcalde de Detroit Dave Bing tuvo con CNN, donde habló sobre los problemas profundos de la comunidad y cómo piensa resolverlos.

"Estamos en un entorno, y puedo decir sin temor a equivocarme, que tenemos una gran cantidad de personas que durante 20 y 30 años han trabajado para la ciudad y en virtud de ello, piensan que tienen derecho a un trabajo y todo lo que viene con él ", dijo Bing.

Y agregó: "Nadie quiere ir hacia atrás, pero con el fin de que movamos hacia adelante esta ciudad, vamos a tener que dar un paso o dos hacia atrás - y entonces, creo yo, todos nosotros tenemos que participar en el dolor que es sobre nosotros en estos momentos. "

Este fue el mismo alcalde negro que una vez dijo que "Detroit no necesita a los blancos. Se pueden ir al carajo. Ojalá quedáramos negros solamente en Detroit". Ahora, que los blancos, que son los que pagan impuestos se han ido, que la industria del coche ha quebrado… ¿Quién mantendrá a toda esta gente ahora?

Como parte de la gestión de las expectativas, dijo que la gente tiene que darse cuenta que "Detroit no va a ser lo que era", y agregó: "Tenemos que mirar de manera diferente. Detroit está quebrado. No hay dinero para continuar manteniendo a todos…"